miércoles, 3 de abril de 2013

Embellecimiento paisajístico del parque San Francisco


La Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR bajo el liderazgo del Ingeniero Luis Lizcano Contreras y la Dirección Territorial Ocaña realizaron la donación y siembra de 400 Durantas en el parque San Francisco del municipio de Ocaña para su embellecimiento paisajístico y la conservación de las zonas verdes del mismo.

Esta actividad fue coordinada por los funcionarios adscritos a la Territorial Ocaña con el apoyo de la UTA, el SENA y la Policía Nacional, quienes participaron activamente en la siembra de los árboles ornamentales en la zona verde; puesto que el parque se encuentra en la fase de mejoramiento por ser un sitio público y a su vez para el uso adecuado de la comunidad que frecuenta dicho sitio.
La Corporación hace un llamado a toda la comunidad ocañera para seguir cuidando los espacios públicos, pues estos facilitan de cierta forma la calidad de vida de los seres vivos a través del fortalecimiento y la conservación de los Recursos Naturales. Así mismo el parque brinda un ambiente agradable a la población lo que permite fortalecer la Cultura Ambiental, uno de los pilares en los que se ha enfocado CORPONOR en la región a través de la Educación Ambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario