miércoles, 3 de abril de 2013

PREMIACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BIODIVERSIDAD


En el marco de la realización del Primer Concurso de Biodiversidad que se llevó a cabo por parte de CORPONOR y la UFPSO en la celebración de la semana técnica de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente, se reconoció a las tres mejores fotografías, premiación que estuvo a cargo de estos dos entes públicos tomando el concepto autóctono de la Biodiversidad nortesantandereana.

La invitación al concurso se extendió a todos los fotógrafos profesionales o aficionados a participar con una imagen que representara la fauna, flora y el recurso hídrico de la provincia de Ocaña, en esta actividad participaron 16 personas que mostraron su trabajo dedicado a reconocer la variabilidad que ofrece cada uno de los exóticos paisajes de dicha región.

Considerando que es de gran importancia mantener la Biodiversidad  y que es necesario adoptar medidas para la preservación y conservación de los recursos naturales, comprendiendo la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que combina las múltiples formas de vida y cuyas mutuas interacciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.

El jurado de este primer concurso estuvo conformado por profesionales de la fotografía de la ciudad de Ocaña. La premiación fue un reconocimiento otorgado tanto por la UFPSO como de CORPONOR dando al Primer puesto una Tablet más 200.000 en efectivo, Segundo puesto un teatro en casa y Tercer puesto un mp 5.
·         Primer puesto: 

FOTOGRAFÍA: HADA DEL BOSQUE
LUGAR Y FECHA: UFPSO, 19/10/2012
FOTÓGRAFO: YEIDY LORENA ORTIZ GALVIS

 ·         Segundo puesto:
FOTOGRAFÍA: VIOLETA
LUGAR Y FECHA: LA PRADERA,  ABRIL 2012
FOTÓGRAFO: MARÍA JULIANA CONDE ASCANIO

·         Tercer puesto:
FOTOGRAFÍA: EL CAMALEON
LUGAR Y FECHA: RIO DE ORO, 17/07/2011
FOTÓGRAFO: LENIN ADOLFO GUTIERREZ NARANJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario